info@example.com

New York, NY 90210

Monday to Friday

10° aniversario de la Semana de la educación artística

Durante la semana del 23 al 27 de Mayo se celebro la Semana de la educación artística», una celebración internacional, impulsada por la UNESCO que busca “sensibilizar a la comunidad internacional sobre la importancia de la educación artística; y promover la diversidad cultural, el diálogo intercultural y la cohesión social”.

En Chile, se celebra desde el 2013 y está dirigida a niños y niñas y jóvenes en edad escolar, etapa de la enseñanza donde el desarrollo de las artes y la creatividad cumplen un papel fundamental para generar sujetos más libres y conscientes de su entorno.

En base a lo anterior y habiendo celebrado esta efemérides es que UNESCO, a través de su oficina regional, nos reconoce el hecho de haber sido parte de esta celebración.

Felicitaciones a las alumnas y los alumnos que participaron así como a su docente que los motivo y guio en esta serie de actividades.