secretaria@colegiogea.cl

New York, NY 90210

Monday to Friday

Campaña solidaria – Navidad con sentido

Estimadas familias y comunidad.

En esta oportunidad queremos hacerles una invitación a una navidad con sentido.

Nuestro colegio se ha querido sumar a una iniciativa solidaria que lleva a cabo la Doctora Fabiola Elías Domínguez, conocida como la pediatra solidaria quien en conjunto con organizaciones y personas anónimas realizan navidades solidarias,  asistiendo con 30 voluntarios “duendes”, que con mucha paciencia y amor acompañan al Viejito Pascuero por cada rincón de Hospitales (Calvo Mackenna, Padre Hurtado e instituciones infantiles de bajos recursos)  entregando regalos y felicidad.

Este año, quisimos ser parte de esta actividad y convocar a la comunidad GEA para cumplir sueños y hacer real la magia de la navidad. Ayúdanos a que nuevamente miles de niños y niñas sean felices.

La invitación es a colaborar con:

• Regalos nuevos, para niños o niñas entre 0 y 15 años.
  • Entregar en el establecimiento que será centro de acopio. (Valle del Paraíso 2746 Los Pinos Quilpué) Hasta el jueves 16 de diciembre.
  • Horario: 9:00 a 15:00 hrs

No es necesario que lo envuelvas, nosotros lo haremos y clasificamos por edad y sexo y  pondremos en empaque sanitizable navideño.

Esperamos contar una vez más con el apoyo de nuestra comunidad para llegar a la meta de 50 juguetes.

Un afectuoso saludo

Colegio GEA