info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

Monday to Friday

Turno de los 4° Básicos en el taller «Valoración de Carnívoros que habitan en la reserva de la Biósfera Campana-Peñuela»

Nuestros alumnos y alumnas de 4° básico, participaron en el taller «Fragmentación del paisaje de pequeños carnívoros en la reserva de la biósfera Campana- Peñuelas» que como su taller predecesor tiene como objetivo conocer Carnívoros que habitan la reserva de la Biósfera, valorando el rol ecológico que presentan estos animales en el corredor biológico donde se encuentra ubicado nuestro colegio.

Participaron en las siguientes estaciones:

1.- Pinturas de acuarela sobre Carnívoros de la reserva de la biósfera.

2.- Reconocimiento de huellas de Carnívoros.3.- Creación de máscaras de Carnívoros con material reciclado.