+56 32 282 7016

secretaria@colegiogea.cl

Valle del Paraíso 2746, Quilpué

Valparaíso

09:00 - 17:00

Lunes a Viernes

123 456 789

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

07:30 - 19:00

Monday to Friday

Vacunas CoronaVac (Segunda Dosis)

Estimada Familia

                Junto con saludarles y esperando que estén bien en casa, les informamos que la Segunda dosis CORONAVIRUS está fijada para el viernes 26 y lunes 29 de noviembre en nuestro establecimiento.

El equipo de vacunación responsable es del CESFAM Alcalde Iván Manríquez. (Los pinos)

Cabe destacar que:

1.- Esta vacuna es VOLUNTARIA y se adjunta autorización que debe ser devuelta al establecimiento a la brevedad posible. Esta autorización es requisito obligatorio para que el estudiante reciba la 2da dosis de la vacuna en el establecimiento educacional. En caso de no traerla no podrá ser vacunado en el establecimiento.

Para descargar el documento de autorización haga click aquí.

2.- En caso de no poder asistir en la fecha indicada al establecimiento, las familias pueden llevar a sus pupilos a los centros de vacunación como rezagados. La más cercana del sector es la Junta Vecinal ubicada en piedra lanceta con las palmas.

Respecto a la administración de la vacuna en el establecimiento

No se vacunará a ningún estudiante sin la “Autorización Campaña de vacunación escolar contra SARS-CoV-2” firmada y completa.

·         Si a su pupilo le corresponde asistir de manera presencial, será inmunizado en el establecimiento (solo con autorización firmada) y cumplirá su jornada habitual de clases.

·         Si en esa fecha a su pupilo no le corresponde asistir al grupo presencial o por decisión de la familia está en modalidad 100% en linea, debe acercarse con un adulto al establecimiento en los horarios establecidos y autorización firmada.  Se debe considerar un tiempo de observación de 30 minutos post vacuna en el establecimiento.

Para evitar aglomeraciones enfatizamos en respetar los horarios propuestos.

Dudas o consultas a convivencia@colegiogea.cl